«

»

Enlace

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Nuevos precios y nuevos servicios desde
19 diciembre de 2016

www.cubadebate.cu

2 comentarios

  1. alianjesus

    muy buena noticia, aunque hay que seguir trabajando para bajar los precios 🙂

    1. Elio Antonio

      Hola alianjesus:-)

      Queda poco preciso qué significa: seguir trabajando para bajar los precios. Yo creo que es muy difícil bajar los precios. La formación de precios forma parte de una madeja complicada y poco tratada aunque no por eso desconocida. A mi entender, lo más importante está en aprovechar al máximo los recursos disponibles y eso, queda por parte de las personas corrientes y de las instituciones.

      Si en la web nacional hubiesen abundantes contenidos y servicios para satisfacer las necesidades de la mayoría, pocas serían las inconformidades —incluso con los anteriores—; ya que la relación costo/beneficio siempre fuera menor que 1. Te imaginas con una buena intranet cuánta información se podría gestionar en una hora por solo 6,25 CUP.

      Lo contrario es criticable, como recientemente comentaba con un amigo una vez más: Te pueden regalar el acceso a Internet ¿y luego qué?, si no hay contenidos suficientes en la red.

      Gracias por escribir.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>