Atención a estas lecciones

José Luís Rodríguez, asesor del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial (CIEM). Fue Ministro de Economía de Cuba. Tomado de Temas.

Hola:-) Como de otros intelectuales cubanos, de José Luís Rodríguez se han estado publicando una secuencia de artículos apreciables, que podemos encontrar al menos en Cubadebate. La entrevista que hoy contribuyo a su difusión es una especie de clase magistral sobre nuestra historia reciente y una develación muy racional de nuestras contradicciones en la construcción del socialismo. Personas como estas, deben ser bien atendidas porque en ellas, se encierran una experiencia y por supuesto, un conocimiento que a mi juicio, lo podemos tomar como guía para la edificación de la sociedad próspera y sostenible que debemos ser.

En Cubadebate

Esta cuarta entrega comienza a pasar de la descripción de sucesos errados en la joven URSS, a describir situaciones problémicas recientes en el tiempo, similares a las observadas en Cuba actualmente. Esto ha provocado comentarios que demuestran dudas en cuanto a la futura efectividad de las medidas en aplicación en nuestra nación.

Saludos;-)  

 

Share

2 comentarios

  1. hola gracias por lo expuesto!

  2. yo creo que para cambiar debemos saber donde estamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.