Pobre gestión empresarial

Hoy en la Historia:

Tomado de Ecured


Modibar de Guantánamo, aún te recuerdan.

Otrora pasarela del Modibar en Los Maceo y Prado. A la derecha, la tienda en que se convirtió. Tomado de Venceremos.

Hola:-)

Promocionamos un valioso artículo de Lilibeth Alfonso, que con un meticuloso tratamiento, una vez más descubre uno de los tantos errores que comentemos en la gestión empresarial.

Si esta anhelada institución fracasó, debió haber sido por alguna razón de peso; entonces: ¿Estaremos condenados a repetir la historia si quienes intenten revivirla, no tiene en cuenta los factores en contra; como parece no lo tuvieron antes?

Una prensa especializada en asuntos económicos, debería mantenernos al tanto de lo que acontezca a partir de hoy.

Saludos;-)

 


Artículos relacionados (Caso Sierra de Canasta: faltan artículos sobre éste)


Embotelladora "Sierra de Canasta".

Sierra de Canasta, ex-embotelladora de agua mineral natural, más que una pena. Equipamiento financiado (260 mil euros) por la AECID, la construcción civil por el Gobierno provincial. Tomado de Venceremos.

 


Espacio para promocionar Arte
Jornada de la Canción Política 2016

Share

2 comentarios

  1. el gran problema es que; los propiciadores de esos errores no solo suelen continuar ocupando el cargo desde donde tomaron e impusieron las medidas lamentables, sino que suele ser imposible señalarlos o mencionarlso com responsables para que como tales asuman….

      • Elio Antonio on 16 junio, 2016 at 1:52 pm
      • Responder

      Hola qbanisimo:-)

      Pero hay que meterle el pecho a ese problema. Identificar las causas del porqué llegamos a esos extremos e iniciar un proceso de gestión de información y conocimientos con personas capaces o con ganas de revertir esa situación; apoyadas por una intranet bien dirigida.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published.