«

»

Enlace

Santa María, la capital de las guaguas

Para Arreglar el Mundo

1 comentario

  1. Elio Antonio

    Hola:-(

    Siete días después (sábado 11 de marzo), a las 06:13 am entraban a Santa María dos carros de la ruta 2, uno de la 9 y uno de la 1. Los de la ruta 2, uno con más menos 13 minutos de atraso y el otro igualmente, pero en adelanto.

    Cuando veas algo mal, piensa que podía ser peor. Aquí mi mensaje a la Dirección Provincial de Transporte con dos propósitos: 1) Alertarlos de mal funcionamiento mas allá de lo habitual en OG y 2) Haciendo uso de mi derecho a quejarme por insatisfacción ante la calidad de un servicio público, del cual soy usurario.

    Hola:-(

    El sábado pasado publiqué (http://elioantonio.cubava.cu/santa-maria-la-capital-de-las-guaguas/) parte de mis vivencias relacionadas con el transporte urbano. Siete días después, la situación continuaba siendo desalentadora.

    ¿Existe alguna explicación que haga comprensible el desafortunado funcionamientos de tan solo dos guaguas en una misma ruta?

    Saludos,


    Elio Antonio Marrero Vázquez
    Informático
    Policlínico Universitario “Cap. Asdrúbal López Vázquez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>